Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un telefono a traves de grupon y antes de vencer el plazo me modificaron las condiciones ejerciendo abusivamente su derecho. Me mandaron un cupon vencido. En mi celular dice valido hasta el 24 de julio de [números]. Es decir hay contradicciones. Estoy mas que molesto con este accionar y que siempre haya que reclamar de manera agresiva para cumplan con sus obligaciones
Compre un telefono a traves de grupon y antes de vencer el plazo me modificaron las condiciones ejerciendo abusivamente su derecho. Me mandaron un cupon vencido. En mi celular dice valido hasta el 24 de julio de [números]. Es decir hay contradicciones. Estoy mas que molesto con este accionar y que siempre haya que reclamar de manera agresiva para cumplan con sus obligaciones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…