Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me entro dos veces un pago una por mercadopago y otra por payu de una misma compra por groupon. Y reclame con ellos y me dieron que reclame aquí porque me había llegado un mail c el pago rechazado y al final después me entro el pago y ya lo había pagado porque entro antes c mercadopago.
Me entro dos veces un pago una por mercadopago y otra por payu de una misma compra por groupon. Y reclame con ellos y me dieron que reclame aquí porque me había llegado un mail c el pago rechazado y al final después me entro el pago y ya lo había pagado porque entro antes c mercadopago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No veo la devolución del mismo
22 de Setiembre a las 11:53 hs.Demoraron
02 de Octubre a las 10:17 hs.