Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice una compra desde marzo 18 el artículo nunca llegó pero cada mes me descuentan el mismo precio que pague por el artículo ordenado ya llevan 5 meses cobrándome le dije a mi banco dice que tengo que comunicarme con ellos
Hice una compra desde marzo 18 el artículo nunca llegó pero cada mes me descuentan el mismo precio que pague por el artículo ordenado ya llevan 5 meses cobrándome le dije a mi banco dice que tengo que comunicarme con ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Estoy en espera
24 de Agosto a las 4:16 hs.Según ellos ya no van a hacer el cobro más a mi banco pero no me devolvieron el dinero
04 de Setiembre a las 7:30 hs.