Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 2 dicroicas led el dia 1/11/16 y nunca recibi el mail para imprimir y retirarlo!!! habia elegido retirarlo en la suc. De flores , me canse de reclamar y nunca me solucionaron elproblema, en mi tarjeta vino debitado el dinero, o sea groupon ya se lo cobro algo que nunca me entrego , necesito que me manden el voucher ya que el dinero lo recibieron
Compre 2 dicroicas led el dia 1/11/16 y nunca recibi el mail para imprimir y retirarlo!!! habia elegido retirarlo en la suc. De flores , me canse de reclamar y nunca me solucionaron elproblema, en mi tarjeta vino debitado el dinero, o sea groupon ya se lo cobro algo que nunca me entrego , necesito que me manden el voucher ya que el dinero lo recibieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me sumé a tu reclamo, no permitamos mas e*****s o engaños de estas empresas, escrachenlos donde sea posible. Entrá a mi perfil y sumate a mi reclamo a Club Point, te lo agradeceria muchisimo, ayudemonos que mientras mas sumemos mas chances tendremos..
24 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder