Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 03/07 compré un cupón para hacerme un tratamiento facial y el mismo día llamé para pedir un turno y me lo dieron para el viernes 12/07. Cuando fui no me animé a entrar porque el lugar era desastroso!!!!! quiero cancelar el cupón y que me devuelvan mi dinero!!!!!
El 03/07 compré un cupón para hacerme un tratamiento facial y el mismo día llamé para pedir un turno y me lo dieron para el viernes 12/07. Cuando fui no me animé a entrar porque el lugar era desastroso!!!!! quiero cancelar el cupón y que me devuelvan mi dinero!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…