Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Con esta empresa es un problema manejar una inconformidad. Compre un maletin que la imagen se ve geande, Practico y comodo, pero al recibirlo es un total engaño, es una bolsita insignificante, pequeñita, incomoda, que no tiene nada q ver con el super maletín ofrecido en la pagina de groupon. Llevo dos semanas solicitando informacion para devolver el producto q esta en perfecto estado como consta en las fotos q mande y solo he recibido como respuesta, que espere q estan revisando mi caso. Me siento engañada con el producto y con la promesa de servicio referente a la no satisfaccion con el producto.
Con esta empresa es un problema manejar una inconformidad. Compre un maletin que la imagen se ve geande, Practico y comodo, pero al recibirlo es un total engaño, es una bolsita insignificante, pequeñita, incomoda, que no tiene nada q ver con el super maletín ofrecido en la pagina de groupon. Llevo dos semanas solicitando informacion para devolver el producto q esta en perfecto estado como consta en las fotos q mande y solo he recibido como respuesta, que espere q estan revisando mi caso. Me siento engañada con el producto y con la promesa de servicio referente a la no satisfaccion con el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me han dado cada que escribo solo contestan que estan revisando el caso y pronto me daran solucion.
02 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder