Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Reloj smartwatch, pedí 7 del cual 1 me vino dañado y, no es como explica la descripción, por lo cual no estoy satisfecha, por lo tanto pido un reembolso e intentado comunicarme pero nunca doy con nadie y en la aplicación no me deja efectuar la devolución
Reloj smartwatch, pedí 7 del cual 1 me vino dañado y, no es como explica la descripción, por lo cual no estoy satisfecha, por lo tanto pido un reembolso e intentado comunicarme pero nunca doy con nadie y en la aplicación no me deja efectuar la devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No pude contactar con ellos
18 de Diciembre a las 8:01 hs.Responder