Groupon

Devolución total del pago

gracias por su ayuda.
sandra garcía

Hola muy buen día. El día 10/05 hice una compra en groupon x 24 cervezas sin alcohol. También pagué el envío a mi domicilio. El día 15/05 recibo un email diciendo que se habían desabastecido de esa cerveza y que por tanto me devolverían el dinero. A la fecha no sólo no me devolvieron el dinero sino que además la semana pasada me volvieron a escribir diciendo que tuvieron un problema logístico pero que hoy recibiría la compra en mi domicilio. Lo que es claramente una farsa dado que en chazqui sigue figurando que no pudieron retirar los productos que compré. gracias por su ayuda. sandra garcía
Sandra G  Solución rechazada:

Hola, quería comentarles que me contactaron de groupon para avisarme que en 5 días aproximadamente estaría recibiendo la devolución de mi dinero. Estoy espectante. Slds. Sandra García

Sandra G  solución recibida:

Afortunadamente, en el día de ayer Groupon hizo la devolución total de la compra a mi cuenta. Muchas gracias por sus gestiones!

Sandra G  solución recibida: