Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me vendieron unas fundas para los dientes y no era lo que me explicó el gestor con el que hable,quise devolverlas me dijeron que vale y ya han pasado más de medio año y aún estoy esperando respuesta,al principio me contestaban los e_msils pero ya ni me cogen el teléfono ni me contestan y eran [números] euros gracias,aconsejo a la gente que no piquen con esto,menuda e***** gracias
Me vendieron unas fundas para los dientes y no era lo que me explicó el gestor con el que hable,quise devolverlas me dijeron que vale y ya han pasado más de medio año y aún estoy esperando respuesta,al principio me contestaban los e_msils pero ya ni me cogen el teléfono ni me contestan y eran [números] euros gracias,aconsejo a la gente que no piquen con esto,menuda e***** gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
21 de Abril a las 17:25 hs.ResponderNo se han puesto en contacto conmigo
07 de Mayo a las 6:51 hs.Responder