Groupon

Devolucion no realizada sin contacto

Compre dos groupones para un hotel en colon para febrero, al estar inundado el hotel cancela la reserva y groupon no me devuelve los 2 vouchers ya cobrados en mis tarjetas de credito por un importe de $23496 c/u un desastre!!

Maria B

Si no presentaste el voucher en el hotel, deberias dar de baja los cupones y que te hagan la devolucion sobre todo porq es mucha plata !
Sino, metete en la pagina defensa al consumidor y haceles la denuncia, a mi me fue bien ahi con otras empresas

marcelo R

hable con el hotel y parece que va a estar disponible, ire con los groupones y las reservas que me paso el hotel mas alla de que cuando fue la inundacion me salio un cartel que habia sido redimido, yo lo pague lo tengo validado y hare prescencia gracias por tu comentario Maria!!

fernando C

En noviembre compre unas valijas. habia dos opciones y compre las mas caras. me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata. hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (donde una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a vender) hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los respondio. Van 3 meses, una verguenza!!! son unos caraduras

Maria B

Gente, en la pagina de Defensa al consumidor pueden solucionar ese problema.
Yo lo hice con una empresa de estetica que me e s t a f o .
No dejen las cosas asi.