Groupon

Devolución dinero adquiri 2 cupones en restaurante chalet suizo bogotá por 89950

Buen día, había adquirido 2 groupones o cupones con diferentes fechas para celebrar grado de mi hijo en el restaurante el chalet suizo( cena romantica para 2 con menú + musica en vivo + decoración, por valor de 89.950 cada uno con los códigos co91638946?? y co 31320165693?? el cuál en las 2 ocasiones me dijeron en ese que no lo hacen efectivo porque peixe colombia no les está pagando que me comunicara con ellos para la devolución del dinero, estuve llamando insistentemente a unos números 311 8327919, 3012774503, 3105704076, necesito el dinero que falta de respeto que envíen ofertas si no van a cumplir.TAMBIÉN CULPO AL RESTAURANTE EL CHALET SUIZO QUE SE PRESTO PARA TAL ENGAÑO pues ellos permitieron que se vendieran esos cupones tan atractivos..

Claudia M

PEIXE COLOMBIA DEBE PAGAR Y CHALET SUIZO se prestó para ese juego

Claudia M  Solución rechazada:

Quiero devolución de mi dinero porque no pude utilizar el restaurante el Chalet Suizo, y también culpar al restaurante porque se presta para esos juegos de PEIXE COLOMBIA..

Claudia M  Solución rechazada:

solicito reintegro del dinero por la compra de 2 bonos para ir al restaurante Chalet Suizo, o me permitan utilizar los $***.*** en otro sitio.