Groupon

Devolucion del producto / reintegro de lo abonado

Compre un calefactor en el mes de julio vía groupon.
el mismo día que lo probé, me contacté para comunicar que emanaba un gas / humo y que los bordes estaban rotos.
me tomaron el reclamo0 pedí la devolución / gestion al respecto, y desde hace más de 2 meses me contestan que luego de no tener sistema, de verloun supervisor, de estar en tramite, o contestan salteado y no son capaces de entregarme una dirección postal para el reclamo via defensa del consumidor.
paso el invierno, sin calefactor,y sin el reembolso correspondiente el cual sigo esperando, pero ni por telefono ni por mail entregan respuestas, una vez x semana me dicen que en breve lo resulven y estan viendolo, claramente es una cargada.

Compre un calefactor en el mes de julio vía groupon.
el mismo día que lo probé, me contacté para comunicar que emanaba un gas / humo y que los bordes estaban rotos.
me tomaron el reclamo0 pedí la devolución / gestion al respecto, y desde hace más de 2 meses me contestan que luego de no tener sistema, de verloun supervisor, de estar en tramite, o contestan salteado y no son capaces de entregarme una dirección postal para el reclamo via defensa del consumidor.
paso el invierno, sin calefactor,y sin el reembolso correspondiente el cual sigo esperando, pero ni por telefono ni por mail entregan respuestas, una vez x semana me dicen que en breve lo resulven y estan viendolo, claramente es una cargada.


Empresas más buscadas