Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Estimados, el viernes saque un cupon para ver stand up en stand up comedy de parana [números]. Nunca vivi tan mala experiencia. Nos maltrataron, nos insultaron y la que atendia me quiso pegar por reclamar lo que nos correspondia. No cumplieron en nada del groupon que era el show + cena y bebida. No me quisieron devolver el dinero tampoco. Les pido que les den de baja a este lugar y me devuelvan el monto que pague. $[números] x persona. Serian $[números].
Estimados, el viernes saque un cupon para ver stand up en stand up comedy de parana [números]. Nunca vivi tan mala experiencia. Nos maltrataron, nos insultaron y la que atendia me quiso pegar por reclamar lo que nos correspondia. No cumplieron en nada del groupon que era el show + cena y bebida. No me quisieron devolver el dinero tampoco. Les pido que les den de baja a este lugar y me devuelvan el monto que pague. $[números] x persona. Serian $[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me dieron ninguna solucion. DEVUELVANME EL DINERO
16 de Noviembre a las 7:52 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución y no me devolvieron el dinero.
27 de Noviembre a las 14:36 hs.ResponderAlguien va a responder este reclamo o es simplemente para que pierda mi tiempo?
12 de Diciembre a las 14:38 hs.Responder