Groupon

Devolución del dinero por no obtener lo que compré

Compré hace 10 días apróx.. Un cupón de pizzas, fui a los 2 días a canjearlo, y Telepizza desconoció la oferta, no estaba enterada... llegando a casa comencé a contactarme y me atendió una asistente virtual con la cuál anulé la compra pero no he tenido ninguna devolución del dinero no logro contactarme con la empresa pues hay una opción de reclamo que ofrecen en la página, pero no se logra enviar, pues tiene un error de formato....qué puedo hacer..? me dijeron que la empresa era la misma, sólo había cambiado de nombre de groupón a Peixe , pero algo más cambió, pues con groupón nunca tuve problemas y sí tenían números de contactos y respondían. Espero encontrar respuesta.gracias

Compré hace 10 días apróx.. Un cupón de pizzas, fui a los 2 días a canjearlo, y <a href="/telepizza">Telepizza</a> desconoció la oferta, no estaba enterada... llegando a casa comencé a contactarme y me atendió una asistente virtual con la cuál anulé la compra pero no he tenido ninguna devolución del dinero no logro contactarme con la empresa pues hay una opción de reclamo que ofrecen en la página, pero no se logra enviar, pues tiene un error de formato....qué puedo hacer..? me dijeron que la empresa era la misma, sólo había cambiado de nombre de groupón a <a href="/peixe">Peixe</a> , pero algo más cambió, pues con groupón nunca tuve problemas y sí tenían números de contactos y respondían. Espero encontrar respuesta.gracias
Roxana L  Solución rechazada:

No he recibido Nada, ningún tipo de contacto con Groupon/Peixe.

Roxana L

Estamos a 5 de Septiembre y me siguen llegando mensajes de sus ofertas todos los días pero ninguna solución a lo q sucedió con mi compra.

Roxana L  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de la empresa

Roxana L  Solución rechazada:

No he recibido ningún contacto de ellos, por ningún medio.