Groupon

Devolución del dinero por cancelación de compra en grupon

estado del cupón: 27e942f22f

Hice la compra de un catering a través de grupon, solicité la cancelación al día siguiente de la fecha de compra debido a que no podían entregarmelo la fecha que yo precisaba. Las políticas de cancelación de grupon indican que se puede realizar la cancelación y solicitar la devolución del dinero hasta 5 días después y a los 10 días de efectuado el reclamo aparecería la devolución en mi tarjeta. ya pasaron los 10 días y aún no tengo novedades, en la página de grupon me indica que mi cupón se encuentra devuelto pero no es así. estado del cupón: 27e942f22f
Luciana A  solución recibida:

Me hicieron el reintegro del dinero, pero es muy difícil comunicarse con alguien de Groupon para hacer alguna consulta o reclamo.