Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un voucher para peluqueria studio 31 en el cerro de las rosas , cordoba; capital. Cuando llame al peluquero german para sacar mi turno, el me contesto que groupon no estaba recibiendo sus vouchers y por lo tanto tenia que contactarme con groupon para que me devolvieran el dinero abonado. Hice eso y me mandaron a mi correo copia de mi reclamo pero no recibi respuesta alguna. Volvi a contactarme via chat y a operardora me dijo que estaban tratando el tema en el area correpondiente pero mi voucher vence mañana 20/09 y no me dan solucion!!!
adriana. [email protected]
quiero la solucion ya!!!compre el voucher porque necesitaba el servicio.
Compre un voucher para peluqueria studio 31 en el cerro de las rosas , cordoba; capital. Cuando llame al peluquero german para sacar mi turno, el me contesto que groupon no estaba recibiendo sus vouchers y por lo tanto tenia que contactarme con groupon para que me devolvieran el dinero abonado. Hice eso y me mandaron a mi correo copia de mi reclamo pero no recibi respuesta alguna. Volvi a contactarme via chat y a operardora me dijo que estaban tratando el tema en el area correpondiente pero mi voucher vence mañana 20/09 y no me dan solucion!!!
adriana. [email protected]
quiero la solucion ya!!!compre el voucher porque necesitaba el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
no me contestaron ni solucionaron mi reclamo..Me ROBARON el monto que abone. ME ESTAFARON!!!
25 de Setiembre a las 1:00 hs.Responder