Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Tenía un grupon para buono y nunca pude har la reserva me contacte con el restaurant y me dijeron q la misma la tenía q canalizar por la página de grupon. Estoy queriendo canjear el grupon hace rato y me trae la fecha tachada en el almanaque mi grupon venció hoy 31/08 ultimañ fechañ por lo q no pude usarlo reclamo las reserva para dicho restaurante o la devolución del dinero son unos chantas en caso de no tener respuestas me voy directo a defensores del consumidor y lo voy al dejar escrachados en todos lados porque son ladrones
Tenía un grupon para buono y nunca pude har la reserva me contacte con el restaurant y me dijeron q la misma la tenía q canalizar por la página de grupon. Estoy queriendo canjear el grupon hace rato y me trae la fecha tachada en el almanaque mi grupon venció hoy 31/08 ultimañ fechañ por lo q no pude usarlo reclamo las reserva para dicho restaurante o la devolución del dinero son unos chantas en caso de no tener respuestas me voy directo a defensores del consumidor y lo voy al dejar escrachados en todos lados porque son ladrones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nunca me dieron una solución
07 de Setiembre a las 9:33 hs.Responder