Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola, realice la compra de este producto el día 24 de octubre de [números], me mandaron el código de seguimiento y nunca salió de la sucursal de monte grande, quería saber cómo puedo solucionar mi problema ya que tengo pago el cupón por $[números]. Desde ya muchas gracias.
Hola, realice la compra de este producto el día 24 de octubre de [números], me mandaron el código de seguimiento y nunca salió de la sucursal de monte grande, quería saber cómo puedo solucionar mi problema ya que tengo pago el cupón por $[números]. Desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…