Groupon

Devolución del dinero de groupon

En el día de la fecha (8/9/2016) fui a buscar 2 botellas de jabón líquido y 2 envases de suavizante a la sucursal tribunales. Al llegar me reciben el groupon y me indica que debo esperar. Al cabo de unos minutos, me avisan que no tienen el producto y que en cambio me pueden dar jabón en polvo, a lo q les contesto que no estoy interesada en cambiarlo. Le pregunto al empleado si puedo hacer la devolución y me dice q si, pero que igualmente me toma el reclamo por las dudas. Un rato después, al intentar hacer la devolución, me figura q el groupon ya fue canjeado. Esto es una estafa, y exijo la devolución de mi dinero.