Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi reclamo concreto consiste en que ayer usamos el groupon en sakura sushi y teniendo cubierto los "cubiertos" nos cobraron $80 por cubiertos y nos negaron el helado de postre.
Mi reclamo concreto consiste en que ayer usamos el groupon en sakura sushi y teniendo cubierto los "cubiertos" nos cobraron $80 por cubiertos y nos negaron el helado de postre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
La devolucion del importe de cubiertos no se realizo. De ninguna forma. Nadie se contacto conmigo.
06 de Octubre a las 18:22 hs.ResponderNo se comunico la empresa conmigo para ver el reintegro del valor de cubiertos
17 de Octubre a las 14:36 hs.Responder