Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Teníamos un grupon que lo adquirimos hace aprox. Un mes. en belleza angelikal para hacer un regalo. Luego nos cansamos de llamar para pedir turno, despues de 10 dias de intentar nos atendieron y nos dieron turno para el dia que vencía 07/06/[números], fuimos al lugar av. Santa fe [números] 8 dto [números] y no atendía nadie, y nos manifestaron en ese edificio que mucha gente le paso lo mismo. Y en la pagina de esta empresa figura otra dirección también, fuimos y nos dicen que desde febrero no están y que mucha gente manifestó que los estafaron. en el dia de hoy quiero hacer el reclamo en la web de grupon y no se puede porque figura vencido. es una estafa
https://www.facebook.com/pg/belleza.angelikal/reviews/?ref=page_internal
Teníamos un grupon que lo adquirimos hace aprox. Un mes. en belleza angelikal para hacer un regalo. Luego nos cansamos de llamar para pedir turno, despues de 10 dias de intentar nos atendieron y nos dieron turno para el dia que vencía 07/06/[números], fuimos al lugar av. Santa fe [números] 8 dto [números] y no atendía nadie, y nos manifestaron en ese edificio que mucha gente le paso lo mismo. Y en la pagina de esta empresa figura otra dirección también, fuimos y nos dicen que desde febrero no están y que mucha gente manifestó que los estafaron. en el dia de hoy quiero hacer el reclamo en la web de grupon y no se puede porque figura vencido. es una estafa
https://www.facebook.com/pg/belleza.angelikal/reviews/?ref=page_internal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
no me dio ninguna solucion
13 de Junio a las 8:34 hs.Responder