Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Yo compré un cupón de servicio para un peluquería el 7/12/16 y me dieron turno para hoy 21/12/16, fui y les mostré como pensaba yo que quería que me hicieran en el pelo (desgaste de puntas) y me dijeron que solo cubría 10 cm y que lo decía en el voucher, yo me fijé y no dice nada, si no no lo hubiera comprado, así qué el cupón no lo pude usar y me gustaría una devolución del dinero.
Yo compré un cupón de servicio para un peluquería el 7/12/16 y me dieron turno para hoy 21/12/16, fui y les mostré como pensaba yo que quería que me hicieran en el pelo (desgaste de puntas) y me dijeron que solo cubría 10 cm y que lo decía en el voucher, yo me fijé y no dice nada, si no no lo hubiera comprado, así qué el cupón no lo pude usar y me gustaría una devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…