Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia 3 de julio abone en efectivo una compra de unos auriculares y un reloj smartwatch, hasta el momento no recibi nada,solo me responden los mail diciendo que necesitan mas tiempo para verificar el problema. Les pedi que me devuelvan la plata y no me responden. Nose cuando ire a tener otra respuesta.
El dia 3 de julio abone en efectivo una compra de unos auriculares y un reloj smartwatch, hasta el momento no recibi nada,solo me responden los mail diciendo que necesitan mas tiempo para verificar el problema. Les pedi que me devuelvan la plata y no me responden. Nose cuando ire a tener otra respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Solo me mandaron un mail diciendo que espere 10 dias mas. Lo cual ya se cumplierian un mes. No tengo solucion de ninguna persona. Es una verguenza. Solo pido que se me devuelva el dinero.
25 de Julio a las 8:01 hs.ResponderHola! No recibi ninguna respuesta de groupon y sigo esperando.
04 de Agosto a las 8:10 hs.ResponderNecesito saber hasta cuando tengo que seguir esperando. Es una verguenza que engañen a la gente.
Hola! No recibi ninguna respuesta de groupon y pasaron mas de 1 mes y medio del reclamo y del pago que hice. Nadie me dio una respuesta ni una solucion.
19 de Agosto a las 9:44 hs.Responder