Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
La cosa es asi: compre un paquete y despues me avisaron que para ese fin de semana que era feriado no tenian disponibilidad entonces quedaron en devolverme la plata y nunca me la devolvieron, ya van dos meses que vengo haciendo el reclamo, llamo y me piden los datos del cbu para devolverme el dinero el cual nunca me devuelven, dos meses que vengo insistiendo y me mienten con que la devolución del dinero que nunca llega. Mi nombre es alexis oldani
La cosa es asi: compre un paquete y despues me avisaron que para ese fin de semana que era feriado no tenian disponibilidad entonces quedaron en devolverme la plata y nunca me la devolvieron, ya van dos meses que vengo haciendo el reclamo, llamo y me piden los datos del cbu para devolverme el dinero el cual nunca me devuelven, dos meses que vengo insistiendo y me mienten con que la devolución del dinero que nunca llega. Mi nombre es alexis oldani
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Todavía sigo esperando la devolución
24 de Julio a las 7:32 hs.Respondera mi me hacen lo mismo, y mientras trabajan con nuestro diner, de 10 dias habiles, despues te dicen 5 dias habiles y hasta me dijeron que devolvieron la plata a la tarjeta y tampoco, y lo peor es que no hay un telefono para hablar con alguien , espero que te lo solucionen, antes groupon era bueno , ya no
08 de Agosto a las 21:28 hs.Responder