Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia 10/05 compre a groupon a un equipo de musica y mueble chifonier, deje pasar los dias que dice en la letra chica para ir a retirarlo a la sucursal de rosario, tal como dice el cupon. Cuando consulto en la sucursal me dijeron que todavia no tenian respuesta ni noticias de que tanto el equipo como del mueble hayan sido siquiera despachados. Me recomendaron que espere unos dias mas y si seguiamos sin respuestas haga el reclamo en groupon, ya sea para la devolucion del dinero o para el envio del equipo y del mueble. Pasadas dos semanas volvi a la sucursal y seguiamos en la misma situacion, entonces comence a intentar contactarme con la empresa para poder reakizar el reclamo, pero todo es una perdida de tiempo, solo una vez logre contactarme telefonicamente, me tomaron el reclamo (reclamo n°[números]) pero nunca me llego el correo con la confirmacion del mismo, ni una respuesta como me habia dicho la persona con la que hable en ese momento. Mande mails a travez de la web de groupon y solo recibo las respuestas automaticas del sistema, intente cpntactarme con el chat de la web y la cola de espera es tan larga que paso horas esperando que respondan. Mientras tanto pasan los dias y nadie da una solucion, por otra parte, la sucursal de rosario va a cerrar sus puertas. Necesito una respuesta, tanto sea para la devolucion del dinero como para la entrega de los productos que compre hace ya casi un mes.
El dia 10/05 compre a groupon a un equipo de musica y mueble chifonier, deje pasar los dias que dice en la letra chica para ir a retirarlo a la sucursal de rosario, tal como dice el cupon. Cuando consulto en la sucursal me dijeron que todavia no tenian respuesta ni noticias de que tanto el equipo como del mueble hayan sido siquiera despachados. Me recomendaron que espere unos dias mas y si seguiamos sin respuestas haga el reclamo en groupon, ya sea para la devolucion del dinero o para el envio del equipo y del mueble. Pasadas dos semanas volvi a la sucursal y seguiamos en la misma situacion, entonces comence a intentar contactarme con la empresa para poder reakizar el reclamo, pero todo es una perdida de tiempo, solo una vez logre contactarme telefonicamente, me tomaron el reclamo (reclamo n°[números]) pero nunca me llego el correo con la confirmacion del mismo, ni una respuesta como me habia dicho la persona con la que hable en ese momento. Mande mails a travez de la web de groupon y solo recibo las respuestas automaticas del sistema, intente cpntactarme con el chat de la web y la cola de espera es tan larga que paso horas esperando que respondan. Mientras tanto pasan los dias y nadie da una solucion, por otra parte, la sucursal de rosario va a cerrar sus puertas. Necesito una respuesta, tanto sea para la devolucion del dinero como para la entrega de los productos que compre hace ya casi un mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…