Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 2 grupones para comer en Rodizio el 27/11, que podían usarse en teoría, durante todo diciembre y hasta el 9 de enero. Cuando recibo los grupones, y quiero realizar la reserva, tenía fecha a partir del 3 de enero. Yo el 1 de enero me voy de vacacione o sea que el 3 no estoy en buenos aires y no tengo posibilidad alguna de usarlos. Aclaro también que es la primer vez que use este servicio, por lo que no soy conocedor de los riesgos que implica. Espero aún una solución de la empresa.
Compre 2 grupones para comer en Rodizio el 27/11, que podían usarse en teoría, durante todo diciembre y hasta el 9 de enero. Cuando recibo los grupones, y quiero realizar la reserva, tenía fecha a partir del 3 de enero. Yo el 1 de enero me voy de vacacione o sea que el 3 no estoy en buenos aires y no tengo posibilidad alguna de usarlos. Aclaro también que es la primer vez que use este servicio, por lo que no soy conocedor de los riesgos que implica. Espero aún una solución de la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No tuve aún ninguna respuesta por parte de la empresa, después de 6 días de espera. Ayer insistí nuevamente en mi reclamo, para recuperar el dinero pagado, cancelando la compra.
07 de Diciembre a las 8:00 hs.solucionado
18 de Diciembre a las 22:26 hs.