Groupon

Devolucion del dinero

Compre 2 grupones para comer en Rodizio el 27/11, que podían usarse en teoría, durante todo diciembre y hasta el 9 de enero. Cuando recibo los grupones, y quiero realizar la reserva, tenía fecha a partir del 3 de enero. Yo el 1 de enero me voy de vacacione o sea que el 3 no estoy en buenos aires y no tengo posibilidad alguna de usarlos. Aclaro también que es la primer vez que use este servicio, por lo que no soy conocedor de los riesgos que implica. Espero aún una solución de la empresa.

Compre 2 grupones para comer en Rodizio el 27/11, que podían usarse en teoría, durante todo diciembre y hasta el 9 de enero. Cuando recibo los grupones, y quiero realizar la reserva, tenía fecha a partir del 3 de enero. Yo el 1 de enero me voy de vacacione o sea que el 3 no estoy en buenos aires y no tengo posibilidad alguna de usarlos. Aclaro también que es la primer vez que use este servicio, por lo que no soy conocedor de los riesgos que implica. Espero aún una solución de la empresa.

Jose L 

No tuve aún ninguna respuesta por parte de la empresa, después de 6 días de espera. Ayer insistí nuevamente en mi reclamo, para recuperar el dinero pagado, cancelando la compra.

07 de Diciembre a las 8:00 hs.
Jose L  solución recibida: 

solucionado

18 de Diciembre a las 22:26 hs.

Empresas más buscadas