Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes a quien corresponda. Yo compré 2 grupones para comer en rond point y no me mandaron los grupones por correo. Así que imprimí el pago de Mercado Pago y no me quisieron atender. No me preocupe porque hace unos años en puerto madero ni me lo pidieron porque ellos recibían el mail de ustedes. La pasamos muy mal porque mi familia se enfureció ya que íbamos a festejar mi cumpleaños.
ya que la responsabilidad es de ustedes necesito que me den una solución al problema. desde ya voy a escribir una carta del lector en diario clarín (lugar donde trabaja mi hija). Pretendo se me devuelva el dinero.
sin más a la espera de una pronta solución los saludo atte.
Buenas tardes a quien corresponda. Yo compré 2 grupones para comer en rond point y no me mandaron los grupones por correo. Así que imprimí el pago de Mercado Pago y no me quisieron atender. No me preocupe porque hace unos años en puerto madero ni me lo pidieron porque ellos recibían el mail de ustedes. La pasamos muy mal porque mi familia se enfureció ya que íbamos a festejar mi cumpleaños.
ya que la responsabilidad es de ustedes necesito que me den una solución al problema. desde ya voy a escribir una carta del lector en diario clarín (lugar donde trabaja mi hija). Pretendo se me devuelva el dinero.
sin más a la espera de una pronta solución los saludo atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…