Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hoy fuimos con amigas al hotel lennon en capital por un dia de spa. Y no había ningún servicio. Un asco todo sucio. No toallas. No andaban las cosas. Mala atencion. Tres horas muertas de frío. a un chico le quemaron la espalda en el masaje
nos estafaton!!!! quien nos devuelve la pérdida de tiempo y el mal momento?
espero q por lo menos tengan la integridad de devolver el dinero.
viviana.
Hoy fuimos con amigas al hotel lennon en capital por un dia de spa. Y no había ningún servicio. Un asco todo sucio. No toallas. No andaban las cosas. Mala atencion. Tres horas muertas de frío. a un chico le quemaron la espalda en el masaje
nos estafaton!!!! quien nos devuelve la pérdida de tiempo y el mal momento?
espero q por lo menos tengan la integridad de devolver el dinero.
viviana.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nadie llamo par a solucionar algo.
23 de Agosto a las 7:08 hs.Responder