Groupon

Estafa!!!!

Hoy fuimos con amigas al hotel lennon en capital por un dia de spa. Y no había ningún servicio. Un asco todo sucio. No toallas. No andaban las cosas. Mala atencion. Tres horas muertas de frío. a un chico le quemaron la espalda en el masaje
nos estafaton!!!! quien nos devuelve la pérdida de tiempo y el mal momento?
espero q por lo menos tengan la integridad de devolver el dinero.

viviana.

Hoy fuimos con amigas al hotel lennon en capital por un dia de spa. Y no había ningún servicio. Un asco todo sucio. No toallas. No andaban las cosas. Mala atencion. Tres horas muertas de frío. a un chico le quemaron la espalda en el masaje
nos estafaton!!!! quien nos devuelve la pérdida de tiempo y el mal momento?
espero q por lo menos tengan la integridad de devolver el dinero.

viviana.

Viviana 

Nadie llamo par a solucionar algo.

23 de Agosto a las 7:08 hs.Responder

Empresas más buscadas