Groupon

Devolución del dinero

Compre un groupon llame a ver si tenia disponibilidad para el 8 de febrero del presente año y me respondieron que si, hecha la compra llamo a reservar y me dicen de que no hay disponibilidad necesito el reembolso del dinero para poder asi pagar mi noche en otro hotel de esa ciudad, mes respondieron que tal vez me darian creditos les confirme que serviria esta opcion pero no he obtenido mas respuesta y la necesito urgente! y que de verdad le den solución y no quede en palabras!

fernando C

A MI ME E*****RON CON UNAS VALIJAS EN NOVIEMBRE DE ****. ME DIERON UNAS MAS BARATAS Y DE PEOR CALIDAD QUE LAS QUE PAGUE. COMO NO ME LAS CAMBIARON, USE LAS VALIJAS ORDINARIAS QUE ME DIERON EN UN VIAJE. LA MEDIANA Y LA GRANDE SE ROMPIERON ANTES DE LLEGAR A DESTINO!!! LAS TUVE QUE TIRAR Y COMPRAR DOS NUEVAS. GROUPON NUNCA MAS CONTESTO. MUY MALA ATENCION, NO LES IMPORTA PARA NADA EL CLIENTE. A MI ME E*****RON Y OCASIONARON PERJUICIOS MATERIALES POR MAS DE 4.*** PESOS AL DIA DE LA FECHA.
NO TE DEJAN OTRA OPCION QUE UNA DEMANDA

23 de Febrero a las 17:00 hs.Responder