Groupon

Devolucion de voucher goupon peixe

martin gustavo fuentes

dni: 37204634.

Solicito que de caracter urgente me hagan la devolucion del dinero del voucher abonado por mi el dia 07/04/21 (tengo toda la documentacion), con mi tarjeta de credito visa. El mismo se trata de un alojamiento en la ciudad de cariló, provincia de buenos aires, en el hotel destinar apart hotel cariló, por el monto de $19.999.  al comunicarme con dicho hotel, para hacer la reserva, me comunicaron que nunca se efectuo ningun pago de la empresa "groupon peixe", la cual yo le abone el monto mencionado. voy por la cuota numero 5/12 y exijo que se me devuelva la plata. martin gustavo fuentes dni: 37204634.
GLADYS G

SE TOMARON EL PALO HACE MUCHOS MESES NADIE TE VA A RESPONDER