Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un juego de sabanas y al recibirlas veo que son de pesima calidad, y que ademas me resultan chicas.
me comunico por chat para gestionar la devolucion, me hacen toda una historia diciendo que van a "evaluar" la devolucion y que se comunicarian conmigo a los 5 dias. Como esto no sucedio vuelvo a comunicarme y me dicen que "todavia no tienen una respuesta".
es por eso que decido hacer este reclamo para exigir la devolucion del producto contra reembolso del dinero y no en forma de credito ya que no me interesa quedar atrapada en la compra de otro producto.
muchas gracias
Compre un juego de sabanas y al recibirlas veo que son de pesima calidad, y que ademas me resultan chicas.
me comunico por chat para gestionar la devolucion, me hacen toda una historia diciendo que van a "evaluar" la devolucion y que se comunicarian conmigo a los 5 dias. Como esto no sucedio vuelvo a comunicarme y me dicen que "todavia no tienen una respuesta".
es por eso que decido hacer este reclamo para exigir la devolucion del producto contra reembolso del dinero y no en forma de credito ya que no me interesa quedar atrapada en la compra de otro producto.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO. SIGO ESPERANDO QUE LO HAGAN...
01 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder