Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día 27/9 hice la compra por groupon de un kilo de helado en chescolatte de morón por $[números]. Cuando voy al local a retirarlo el encargado alan me indica que no está más vigente y que el monto será devuelto a la tarjeta. Al día de hoy no se ha hecho el reintegro y solicito que se devuelva a la brevedad.
El día 27/9 hice la compra por groupon de un kilo de helado en chescolatte de morón por $[números]. Cuando voy al local a retirarlo el encargado alan me indica que no está más vigente y que el monto será devuelto a la tarjeta. Al día de hoy no se ha hecho el reintegro y solicito que se devuelva a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…