Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un cupón alrededor del 12 de julio y no hay forma de comunicarse con el prestador. No contestan al teléfono publicado ni al que aparece en su página web. Me comuniqué con groupon después de buscar la forma durante mucho tiempo ya que es muy difícil, algo que debería ser supersencillo. Me contestaron a un chat, que lo iban a elevar a la persona correspondiente. Luego me mandaron un mail diciendo que esperara 5 días, volvieron a escribirme y otra vez tuve que escribir. Me parece una falta de respeto. La comunicación debería ser ágil y esmerarse en dar solución rápidamente.
Compré un cupón alrededor del 12 de julio y no hay forma de comunicarse con el prestador. No contestan al teléfono publicado ni al que aparece en su página web. Me comuniqué con groupon después de buscar la forma durante mucho tiempo ya que es muy difícil, algo que debería ser supersencillo. Me contestaron a un chat, que lo iban a elevar a la persona correspondiente. Luego me mandaron un mail diciendo que esperara 5 días, volvieron a escribirme y otra vez tuve que escribir. Me parece una falta de respeto. La comunicación debería ser ágil y esmerarse en dar solución rápidamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me han dado ninguna solución. Sólo contestan que van a analizar la situación.
11 de Agosto a las 22:41 hs.Responder