Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Les explico brevemente.. Hice un pedido por 2 productos dando un total de [números] pesos y pasaron los dias y no llegaba y no llegaba hice muchos reclamos y por fin me contestan y me dicen que ya no este metiendo tickets que mi caso estaba cerrado que la mercancia no llegaria ya y que me darian creditos en groupon! obvio despues de esto no voy a volver a comprar en esa pesima pagina yo quiero la devolucion de mi dinero es un abuso y que muy facil digan que me reembolsan asi.. Para que? para que no vuelva a ser valido? donde puedo quejarme! pero que en vdd solucionen algo! estoy muy molesta!
Les explico brevemente.. Hice un pedido por 2 productos dando un total de [números] pesos y pasaron los dias y no llegaba y no llegaba hice muchos reclamos y por fin me contestan y me dicen que ya no este metiendo tickets que mi caso estaba cerrado que la mercancia no llegaria ya y que me darian creditos en groupon! obvio despues de esto no voy a volver a comprar en esa pesima pagina yo quiero la devolucion de mi dinero es un abuso y que muy facil digan que me reembolsan asi.. Para que? para que no vuelva a ser valido? donde puedo quejarme! pero que en vdd solucionen algo! estoy muy molesta!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…