Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre para ir a cenar porque el servicio es de martes a domingo, según lo publicado. Solo puedo ir viernes o sábado, por eso traté de reservar con tiempo dado que tengo plazo hasta el 15/6. No me quieren tomar la reserva porque me dicen que estos grupones eran de sportivo américa .que cerró- y que a ellos no les interesan .....y que de última podria ir de martes a jueves, cosa que me es imposible y no coincide con el cupón que yo pague.
Compre para ir a cenar porque el servicio es de martes a domingo, según lo publicado. Solo puedo ir viernes o sábado, por eso traté de reservar con tiempo dado que tengo plazo hasta el 15/6. No me quieren tomar la reserva porque me dicen que estos grupones eran de sportivo américa .que cerró- y que a ellos no les interesan .....y que de última podria ir de martes a jueves, cosa que me es imposible y no coincide con el cupón que yo pague.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…