Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hace aproximadamente dos meses compre un producto, al cual fui a buscar en tiempo y forma al centro de distribución, en el cual me dijeron que no había stock y que lo reclame a goupon.
primero inicie un reclamo vía web, por el cual me dijeron que en 10 días hábiles iba a tener una respuesta, el correo nunca me llego y volví a armar un reclamo por la misma vía.
horas después me arme de paciencia y me comunique telefónicamente, donde muy amablemente me atendieron y me comentaron del correo de respuesta al primer reclamo que nunca me llego, se cancelo el segundo reclamo y seguimos con el primero (ticket [números]).
me mandan un correo:
lamento por el inconveniente =/
de acuerdo con nuestra conversación, vamos a enviar la solicitud al socio responsable, y buscar la autorización para hacer la devolución de tu compra.
en el plazo de hasta 10 días hábiles te enviaremoslas orientaciones para seguir con la solicitud de devolución.
después de obtener la autorización y el socio confirmar la devolución, enviaremos un link para que ponga tus datos de cuenta. La transferencia podemos realizarla a una cuenta de ahorros o corriente. Lamentablemente a las cuentas sueldos o salários no podemos realizar la transacción, te pido por favor tomes esa previsión.
una vez que los hayas ingresado, el plazo máximo para que veas reflejado el dinero en tu cuenta es de 07 días hábiles.
cualquier duda estoy a tu disposición.
luego vía otro ticket [números]
dicen que me dan créditos groupon a favor, lo cual no quiero ya que no veo ningún producto de mi interés y no pienso seguir comprando en groupon.
quiero que me respeten lo que me dijeron en el ticket [números]
Hace aproximadamente dos meses compre un producto, al cual fui a buscar en tiempo y forma al centro de distribución, en el cual me dijeron que no había stock y que lo reclame a goupon.
primero inicie un reclamo vía web, por el cual me dijeron que en 10 días hábiles iba a tener una respuesta, el correo nunca me llego y volví a armar un reclamo por la misma vía.
horas después me arme de paciencia y me comunique telefónicamente, donde muy amablemente me atendieron y me comentaron del correo de respuesta al primer reclamo que nunca me llego, se cancelo el segundo reclamo y seguimos con el primero (ticket [números]).
me mandan un correo:
lamento por el inconveniente =/
de acuerdo con nuestra conversación, vamos a enviar la solicitud al socio responsable, y buscar la autorización para hacer la devolución de tu compra.
en el plazo de hasta 10 días hábiles te enviaremoslas orientaciones para seguir con la solicitud de devolución.
después de obtener la autorización y el socio confirmar la devolución, enviaremos un link para que ponga tus datos de cuenta. La transferencia podemos realizarla a una cuenta de ahorros o corriente. Lamentablemente a las cuentas sueldos o salários no podemos realizar la transacción, te pido por favor tomes esa previsión.
una vez que los hayas ingresado, el plazo máximo para que veas reflejado el dinero en tu cuenta es de 07 días hábiles.
cualquier duda estoy a tu disposición.
luego vía otro ticket [números]
dicen que me dan créditos groupon a favor, lo cual no quiero ya que no veo ningún producto de mi interés y no pienso seguir comprando en groupon.
quiero que me respeten lo que me dijeron en el ticket [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Después de varios cruces de correo, donde no querían devolverme el dinero por una cuestión legal de mi país, me llego un correo para dar mi CBU.
12 de Junio a las 10:06 hs.