Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, ,compre un groupon de heladeria volta, cuando fui a retirar ,dos veces me dijeron ,que no existia, ya hice el reclamo en groupon ,quedaron en avisarne todavia no tengo respuesta, gracias.
Buenos dias, ,compre un groupon de heladeria volta, cuando fui a retirar ,dos veces me dijeron ,que no existia, ya hice el reclamo en groupon ,quedaron en avisarne todavia no tengo respuesta, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
buen dia no esta el dinero pagado, ni devuelto ni en mi cuenta.
15 de Febrero a las 10:03 hs.ResponderCompré y no me dieron el producto,estoy reclamando la devolución de mi dinero.
02 de Marzo a las 15:04 hs.Responder