Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice una compra de una manguera de riego y cuando la instale se desarmo toda la tela que lo cubria fui al dia siguiente hacer el reclamo donde elegi retirar la mercaderia y no supieron darme una solucion mande un mail y nadie conste ya no se mas con quien reclamar !!!!!! es una verguenza parece una empresa fantasma!!!!!
Hice una compra de una manguera de riego y cuando la instale se desarmo toda la tela que lo cubria fui al dia siguiente hacer el reclamo donde elegi retirar la mercaderia y no supieron darme una solucion mande un mail y nadie conste ya no se mas con quien reclamar !!!!!! es una verguenza parece una empresa fantasma!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
buenas tardes groupon todaVIA no me dio ninGUNA SOLUCION!!! FUI DONDE RETIRE EL PRODUCTO EN LA SUCURSAL FLORES Y NADIE SE HACE CARGO!! UNA VERGUENZA!!!!
26 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder