Groupon

Devolucion de grupon

Quiero que me reintegren a mi cuenta . La compra de un grupon que nunca se realizó el servicio. perdí tiempo pidiendo turno y cuando llevo el auto que era por una alineación me dicen que no se podía hacer porque tenía una cubierta un poco deformada. cosa que averigüe en otros lugares y me dijeron que el trabajo se puede hacer igual . Así que quiero que grupon me reintegre el dinero a mi caja de ahorros y no en créditos grupon como acostumbran.

Fernando K  solución recibida:

No es lo que esperaba . El local se quedó con la plata y sin cumplir con el servicio y Grupon me reintegro el dinero en vales para consumir en el mismo sitio .