Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola buenas necesito hacer una devolución de mi grupon el cual compre aller martes 6 de diciembre .la devolución es porque fui a analizar la clinica dental y no fue de mi gusto. Estado intentanto ver posibilidades de como hacer la devolución, pero la unica opción es llamar al numero de servicio al cliente el cual llame y no tisnen solucion para el problema. Porfa necesito una devolución del grupon lo mas antes posible antes que sea su fecha de vencimiento.gracias espero una respuesta
Hola buenas necesito hacer una devolución de mi grupon el cual compre aller martes 6 de diciembre .la devolución es porque fui a analizar la clinica dental y no fue de mi gusto. Estado intentanto ver posibilidades de como hacer la devolución, pero la unica opción es llamar al numero de servicio al cliente el cual llame y no tisnen solucion para el problema. Porfa necesito una devolución del grupon lo mas antes posible antes que sea su fecha de vencimiento.gracias espero una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…