Groupon

Devolución de groupon

El día 21 de junio compré un groupon por un día de spa en armonium, cuando llame para sacar turno me solicitaron el código de validación según ellos para ingresar al sistema de turnos, finalmente me daban turnos muy lejanos o en horarios de trabajo, como no congeniabamos turno la chica me dijo que al lunes siguiente se comunicaría conmigo para ver si había otros turnos. Cómo no estaba conforme con el trato y con el rango horario que , según ella, manejan para groupon. El día 22 de junio inicie un reclamo de devolución a groupon a lo que me respondieron que en 5 días hábiles me darían una respuesta/ solución. Pasados esos 5 días reclamé de nuevo a groupon y me dijeron que ponían mí reclamo como prioritario para pronta respuesta, pasaron 48 horas más y reclamé de nuevo y me dijeron lo mismo que daban prioridad para respuesta de 48 a 72 horas. Las 72 horas se cumplieron el jueves y aún no recibo respuesta ni de groupon ni del spa armonium se volvieron a comunicar comunicar