Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi caso es el siguiente yo compre el producto pero pido la devolución se mi dinero x ya no puedo comprar ese producto x que me salió un problema familiar y necesitó ese dinero para poder solucionar mi problema espero me puedan colaborar en este incombeniente muchas gracias
Mi caso es el siguiente yo compre el producto pero pido la devolución se mi dinero x ya no puedo comprar ese producto x que me salió un problema familiar y necesitó ese dinero para poder solucionar mi problema espero me puedan colaborar en este incombeniente muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Cómo se llama la empresa a la que querés que enviemos tu reclamo?
14 de Abril a las 18:39 hs.llegamos a un acuerdo
14 de Abril a las 19:57 hs.