Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Quieto que me devuelvan la compra del groupon que compre hace 3 dias fuimos con mi señora ayer y la comida es malicima estaban los mariscos enmal estado voyvarealizar la denuncia a bromatologia y a quien sea por el gadto que tuva telefonico y por que la empresa no me da soluciones soy policia espero respuesta urgente porque padan los diad gracias
Quieto que me devuelvan la compra del groupon que compre hace 3 dias fuimos con mi señora ayer y la comida es malicima estaban los mariscos enmal estado voyvarealizar la denuncia a bromatologia y a quien sea por el gadto que tuva telefonico y por que la empresa no me da soluciones soy policia espero respuesta urgente porque padan los diad gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…