Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola el problema surge cuando le pedí a la empresa wash max turno para la limpieza del auto completa, me dijeron que no estaban aceptando los cupones porque no les pagaban entonces no m pueden dar turno,pero yo ya tengo comprado el cupón .
cómo hago para la devolución del dinero?
Hola el problema surge cuando le pedí a la empresa wash max turno para la limpieza del auto completa, me dijeron que no estaban aceptando los cupones porque no les pagaban entonces no m pueden dar turno,pero yo ya tengo comprado el cupón .
cómo hago para la devolución del dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…