Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compramos un groupon por 7 noches en un hotel en nono - cordoba para 2 personas. Dormimos 2 noches porque fue finde largo y no conseguimos estadía en otra parte, pero envié enseguida el mail reclamando, ya que por telefono intente miles de veces y no contestan. Las fotografías no reflejan el servicio que brindan. Tengo un hijo de dos años y los enchufes están sueltos, no se puede enchufar nada y es peligroso, ademas hay olor a podrido en todo el predio ya que desagotan los desechos cloacales al lado de la pileta y no se puede utilizar ni estar en el lugar, el colchón tiene los resortes rotos y no se puede descansar bien, estamos incomunicados porque no hay wifi, no teniamos tv y si lo tenian las otras habitaciones, sentimos que ademas hacian diferencia por haber ido con descuento.
queremos que por favor que nos reintegren el dinero o nos den un crédito para utilizarlo en otra oportunidad.
compramos muchas veces para diferentes lugares y no tuve problemas.
Compramos un groupon por 7 noches en un hotel en nono - cordoba para 2 personas. Dormimos 2 noches porque fue finde largo y no conseguimos estadía en otra parte, pero envié enseguida el mail reclamando, ya que por telefono intente miles de veces y no contestan. Las fotografías no reflejan el servicio que brindan. Tengo un hijo de dos años y los enchufes están sueltos, no se puede enchufar nada y es peligroso, ademas hay olor a podrido en todo el predio ya que desagotan los desechos cloacales al lado de la pileta y no se puede utilizar ni estar en el lugar, el colchón tiene los resortes rotos y no se puede descansar bien, estamos incomunicados porque no hay wifi, no teniamos tv y si lo tenian las otras habitaciones, sentimos que ademas hacian diferencia por haber ido con descuento.
queremos que por favor que nos reintegren el dinero o nos den un crédito para utilizarlo en otra oportunidad.
compramos muchas veces para diferentes lugares y no tuve problemas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nos retiramos del lugar antes porque ya no se podía seguir así y la respuesta de Groupon es que ellos no son los responsables de lo que publican los dueños. Yo les respondí que SI son los responsables, porque en su afán de vender no tienen control de los servicios y productos que promocionan y nosotros los usuarios nos llevamos estos chascos
25 de Febrero a las 10:27 hs.Responder