Groupon

Devolucion de dinero a la tarjeta

groupon no quiere deveolverme el dinero que pague con la tarjeta.
este es mi numero de cupon ar1877892247

Buenas tarde, pedí una promoción de comida para finde año y me mandaron un mensaje desde la confitería donde realice el pedido para avisarme que no podían entregarme el pedido para la fecha pactada que era el 30/12/19. diciendo que puedo retirar apartir del 1 de enero en adelante, lo cual no me sirve por que era para las fiestas. groupon no quiere deveolverme el dinero que pague con la tarjeta. este es mi numero de cupon ar1877892247
julieta R  Solución rechazada:

GROUPON QUIERE DARME MI DINERO EN CREDITOS LOS CUALES NO LOS QUIERO YA QUE LA CANCELACION LA HIZO POR MENSAJE DE TEXTO A MI CELULAR PERSONAL EL LUGAR DONDE ME TENIAN QUE ENTREGAR EL PEDIDO QUE HICE Y NO CUMPLIERON CON LA FECHA DE ENTREGA, ME CANCELARON HORAS ANTES DE LA ENTREGA PACTADA, QUERIENDO ENTREGARMELO CUANDO ELLOS QUERIAN Y YA QUE ERA PARA AÑO NUEVO NO ME SERVIA DESPUES.

NO ME DEVOLVIERON EL DINERO

julieta R  Solución rechazada:

groupon quiere devolverme el dinero mediante creditos para que compre otra cosa en groupon y no me intereza por que nunca pude obtener lo que pague por culpa del local que me cancelo mi pedido.

julieta R  Solución rechazada:

groupon me dio créditos que no voy a utilizar, su sistema de venta cuando no te dan un producto es darte la plata de lo que nunca recibiste para que compres otra cosa que no quiero.
no voy a comprar nada por comprar, necesito que me devuelvan mi dinero a la tarjeta de credito que ya me cobro algo que nunca tuve ni recibí.

julieta R  Solución rechazada:

todavia no me retiraron los creditos groupon y no me devolvieron el dinero a mi tarjeta