Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Yo compre un grupon donde se especificaba quw tendría un masaje con duración de 90 minutos , un fácil con extracción de imperfecciones y una comida quw seria una baguete de atún o pollo, arroz o sopa fría y un agua .
al llegar al lugar la dependiente me dejo esperando en la calle siendo que ella no se fijo que la cita a cierta hora , una vez que entramos mis amigas y yo le hizo el servicio a una de ellas el cual consistió algo completamente distinto a lo prometido en el groupon primero la masajista o dueña del.lugar no se , pésima actitud de servicio , el masaje y el facial entre los dos duraron 20 minutos y al salir nos ofreció una comida más horrenda quw consistía en 5 rebanadas de manzana oxidada, un puñito de pasta y ya ! al yo mostrar mi descontento ella solo se río y dijo si estoy de acuerdo contigo el servicio es malo pero arreglalo con grouponero no es mi problema
Yo compre un grupon donde se especificaba quw tendría un masaje con duración de 90 minutos , un fácil con extracción de imperfecciones y una comida quw seria una baguete de atún o pollo, arroz o sopa fría y un agua .
al llegar al lugar la dependiente me dejo esperando en la calle siendo que ella no se fijo que la cita a cierta hora , una vez que entramos mis amigas y yo le hizo el servicio a una de ellas el cual consistió algo completamente distinto a lo prometido en el groupon primero la masajista o dueña del.lugar no se , pésima actitud de servicio , el masaje y el facial entre los dos duraron 20 minutos y al salir nos ofreció una comida más horrenda quw consistía en 5 rebanadas de manzana oxidada, un puñito de pasta y ya ! al yo mostrar mi descontento ella solo se río y dijo si estoy de acuerdo contigo el servicio es malo pero arreglalo con grouponero no es mi problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…