Groupon

Devolución de dinero

Yo compre un grupon donde se especificaba quw tendría un masaje con duración de 90 minutos , un fácil con extracción de imperfecciones y una comida quw seria una baguete de atún o pollo, arroz o sopa fría y un agua . al llegar al lugar la dependiente me dejo esperando en la calle siendo que ella no se fijo que la cita a cierta hora , una vez que entramos mis amigas y yo le hizo el servicio a una de ellas el cual consistió algo completamente distinto a lo prometido en el groupon primero la masajista o dueña del.lugar no se , pésima actitud de servicio , el masaje y el facial entre los dos duraron 20 minutos y al salir nos ofreció una comida más horrenda quw consistía en 5 rebanadas de manzana oxidada, un puñito de pasta y ya ! al yo mostrar mi descontento ella solo se río y dijo si estoy de acuerdo contigo el servicio es malo pero arreglalo con grouponero no es mi problema