Groupon

Devolución de dinero

Acabo de hacerme un ondulado de pestañas en integral beauty, de providencia y es una burla, las pestañas me quedaron igual o peor, ya que están todos dobladas y quebrajadas, se lo mencioné a la persona responsable y me indico que así era el ondulado, respuesta errada, por qué me hago esto cada dos meses y jamás habían quedado mal mis pestañas, el centro no tiene página web ni centro de reclamos formal, por favor hagan algo o simplemente no vuelvan a ofrecer sus servicios, uno confía en gruopon que las empresas con las que trabajan son profesionales pero aquí claramente no se cumple, acabo de perder $7.[números] y dos horas de mi tiempo para que mis pestañas queden peor de lo que las tenía, no onduladas y todas quebradas. Muy mal servicio ojalá escuchen mi reclamo y sancionen a la empresa y me de vuelvan el dinero.

Acabo de hacerme un ondulado de pestañas en integral beauty, de providencia y es una burla, las pestañas me quedaron igual o peor, ya que están todos dobladas y quebrajadas, se lo mencioné a la persona responsable y me indico que así era el ondulado, respuesta errada, por qué me hago esto cada dos meses y jamás habían quedado mal mis pestañas, el centro no tiene página web ni centro de reclamos formal, por favor hagan algo o simplemente no vuelvan a ofrecer sus servicios, uno confía en gruopon que las empresas con las que trabajan son profesionales pero aquí claramente no se cumple, acabo de perder $7.[números] y dos horas de mi tiempo para que mis pestañas queden peor de lo que las tenía, no onduladas y todas quebradas. Muy mal servicio ojalá escuchen mi reclamo y sancionen a la empresa y me de vuelvan el dinero.

Denisse A  Solución rechazada: 

Aún nadie me ha respondido, no he tenido solución o respuesta a mi quejs

25 de Octubre a las 9:25 hs.
Denisse A  solución recibida: 

...

20 de Noviembre a las 12:08 hs.

Empresas más buscadas