Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice la compra hace más de 15 días de un cesto de basura,coloqué q lo retiraba x Correo Argentino sucursal av monroe en coghlan (caba) y el cesto esta en cordoba!!!! quiero urgente la devolución del dinero ya que estoy abonando la compra y no tengo el cesto .
Hice la compra hace más de 15 días de un cesto de basura,coloqué q lo retiraba x Correo Argentino sucursal av monroe en coghlan (caba) y el cesto esta en cordoba!!!! quiero urgente la devolución del dinero ya que estoy abonando la compra y no tengo el cesto .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Grupon todavía no me devolvió la plata ni tampoco me hizo entrega del cesto. El cesto figura todavía en la provincia de Córdoba UNA VERGÜENZA!!! NECESITO UNA SOLUCIÓN YA O DIRECTAMENTE LOS VOY A DENUNCIAR CON DEFENSA AL CONSUMIDOR
05 de Junio a las 17:27 hs.ResponderTodavía grupon se sigue haciendo el boludo y no me devolvió el importe de la compra
25 de Junio a las 14:00 hs.ResponderEs una vergüenza lo que hacen
Esto claramente amerita una denuncia a defensa al consumidor
Sigo esperando el dinero!!!
01 de Julio a las 7:14 hs.ResponderSigo esperando la devolución del dinero!!!
02 de Julio a las 8:42 hs.Responder