Groupon

Devolucion de dinero

Hace 4 dias devolvi un producto comprado a traves de la pagina de groupon que no funciono como corresponde, lo devolvi de acuerdo a los que indicaban ellos, pero me respondieron a travez de correo ya que no tienen un telefono a donde llamar y hacer cualquier consulta directamente con un ajecutiva, que solo tenia 10 dias despues de la compra para devolver el producto y asi ellos devolverme el dinero, pero resulta que en la pagina dice que por productos en mal estodos o fallidos tenemos 60 dias para devolverlo y hacer la devolucion del dinero, el punto es que respondi eso y hasta el dia de hoy no me tienen una respuesta concreta frente al problema, me responden que han recibido mas de una vez vi caso y que mi respuesta esta en la gestion 6098537, que eso? esea me dejan igual con esa respuesta y uno no entiende a que se refieren...estoy aburrida y enojada porque no he tenido una respuesta frente a mi problema, ademas de no tener ningun contacto directo para hablar con una ejecutiva y asi poder solucion mi casa...espero que me puedan ayudar ya que yo neseceito una respuesta concreta y entendible de esta empresa